viernes, 20 de febrero de 2009

SOBREDOSIS


Cuando todos ya se fueron Y es hora de apagar el fuego Cuando voy a descansar Cuando empiezo a volar Cuando todo esta en silencio Solamente se escucha el viento Donde el tiempo sin hablar Se comienza a congelar xq un sueño no es un sueño si es q tu no estas en el solamente es una historia mas hecha de mil trozos de papel se que ia no te volvere a ver q tu mundo es muy distinto al mio divididos sin sentido pero en mis sueños 100pre estas conmigo se que todo puede suceder sobre todo cuando eres mi guia y tal ves mis fantasias se volveran en ralidad un dia Cuando empiezo la mañana lentamente se me va la calma cuando todo lo demas no parece de verdad cuando empiezan los momentos y en el dia se me hace eterno Cuando pienso en descansar y volverte a encontrar xq un sueño no es un sueño si es q tu no estas en el solamente es una historia mas hecha de mil trozos de papel se que ya no te volvere a ver q tu mundo es muy distinto al mio divididos sin sentido pero en mis sueños 100pre estas conmigo se que todo puede suceder sobre todo cuando eres mi guia y tal ves mis fantasias se volveran en ralidad un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario